CIFP Avilés

Branding audiovisual. Presentación de la oferta formativa del Centro Integrado de Formación Profesional de Avilés

El Centro Integral de Formación Profesional de Avilés (CIFP Avilés) surge como consecuencia del proceso de fusión del Centro de Formación Profesional de Valliniello y del IES Juan Antonio Suances, dando dar lugar a la mayor oferta formativa de Asturias, con 9 familias profesionales y 30 ciclos formativos.

Con más de 1.200 alumnos y un equipo docente de 120 profesores, su vocación es la de formar profesionales que puedan satisfacer las necesidades reales de las empresas. Se trata de una institución plenamente integrada en la ciudad y con una buena relación con el tejido empresarial de la comarca, pero que sin embargo, como sucede en general con la Formación Profesional, arrastra una imagen de formación de “segunda”

Tras la unión de los centros, el nuevo equipo directivo se ha planteado la necesidad de comunicar una imagen de marca renovada y actualizada, acorde con el potencial y la visión del Centro.

Para ello propusimos una estrategia de branding audiovisual, desarrollando piezas breves y versátiles, una por cada familia formativa, concebidas para ser distribuidas online, utilizando un lenguaje narrativo moderno, claro y sintético.

Ver toda la colección de vídeos:

CIFP Avilés Audiovisual, Marcas www.cifpaviles.net/