Alce Idiomas

Diseño y desarrollo de sitio web corporativo.

ALCE Idiomas es una escuela privada de enseñanza de idiomas fundada en Oviedo en 1983.  Ofrece clases de inglés, francés, alemán, italiano, ruso y organiza cursos especiales de español para extranjeros. Además organiza todo tipo de programas lingüísticos y de estancias en otros países destinadas a favorecer el aprendizaje de los idiomas y de las relaciones internacionales.

En el 30 aniversario de este proyecto empresarial, nuestra misión ha sido la de redefinir su presencia en Internet a través de un portal que debía satisfacer dos objetivos bien distintos: ofrecer información sobre la oferta formativa de idiomas a los alumnos españoles y por otro un enfoque de carácter más “lúdico” dirigido a los extranjeros interesados en realizar estancias vacacionales en España para aprender el idioma.

Un proyecto low-cost resuelto a partir de de una instalación de WordPress que nos ha permitido desarrollar 2 portales totalmente  integrados en una única metaestructura, manteniendo para cada uno su propia arquitectura de información y que permite a los responsables de la empresa una gestión y actualización sencilla, rápida y sin la dependencia de terceros.