Naturaleza cantábrica

Naturaleza cantábrica es la marca personal bajo la que el consultor ambiental y divulgador científico asturiano David Álvarez desarrolla su actividad profesional.

David es doctor en biología y además de su labor como docente e investigador en la Universidad de Oviedo, siempre ha tenido una especial vocación como divulgador científico. De esta forma, ha participado en multitud de programas de radio y televisión, es autor de libros y documentales sobre naturaleza, imparte charlas y conferencias de forma asidua y desde hace años mantiene el blog “Naturaleza Cantábrica” que se ha convertido ya en un referente para los amantes de la vida salvaje.

Con el objetivo de proteger y encauzar toda la producción de contenidos que genera su actividad, bajo el paraguas de una imagen más profesional y coherente, nos encargó el diseño de su marca comercial “Naturaleza Cantábrica”. Un proyecto que nos hace especial ilusión, porque David ha sido compañero de fatigas en nuestros años universitarios y por nuestra especial querencia por todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

David Álvarez

Oviedo