#E2KBROKERNET “Corazón de corredor”

La empresa E2K se define como una factoría de servicios de valor añadido para corredores de seguros. Bajo la denominación #E2KBROKERNET se aglutina una red profesional de corredores de seguros con más de 170 oficinas en toda España a los que E2K proporciona herramientas específicas y materiales para mejorar su imagen de marca, visibilidad, acción comercial y en definitiva su cifra de negocio.

La comunicación de #E2KBROKERNET se desarrolla de forma constante a través de distintos planos de actuación: B2B y B2C

Más vale prevenir que lamentar

Con periodicidad mensual se elabora un boletín de actualidad que se distribuye a través de la plataforma web “Más vale prevenir que lamentar” desde donde los corredores pueden a su vez distribuir sus contenidos de forma personalizada a través de sus portales y redes sociales y hacerlas llegar a sus clientes. Esta plataforma fue desarrollada ad-hoc para el proyecto y permite incluso que los contenidos se puedan integrar directamente en las páginas web de los corredores a través de plugins.

El objetivo último de estos boletines es divulgar la cultura del seguro entre los consumidores y poner en valor la figura del corredor de seguros como experto de confianza.

Guías

Se elaboran además guías y manuales de carácter didáctico para hacer más comprensibles los productos aseguradores a los consumidores finales.

Apoyo a la imagen de marca del corredor

Además de aglutinar a los profesionales de la mediación bajo la marca paraguas #E2KBROKERNET para proporcionarles una imagen de conjunto más robusta, se apoya a cada uno de ellos para mejorar su identidad visual. alineando así los valores de marca de la red.

E2K Global Business Solutions

Mejor campaña de marketing B2B 2017

Premios de Marketing del Sector Asegurador. INESE

Memes comerciales

Como complemento a todas estas acciones de apoyo a los corredores de seguros de la red #E2KBROKERNET se confeccionan además memes orientados a su difusión en las redes sociales. Se trata de piezas visuales que se elaboran semanalmente donde se dan todo tipo de consejos y datos prácticos sobre los seguros.

Al igual que los artículos del boletín “Más Vale Prevenir que lamentar” las piezas se elaboran en 5 idiomas y se distribuyen también a través de la plataforma “Más vale prevenir que lamentar“.

2018-09-11T19:06:19+00:00