El papel de tu vida

El papel de tu vida es una campaña de publicidad  que tiene por objetivo poner en valor la importancia del papel en nuestras vidas.

Paradójicamente, en plena revolución digital, el papel es un producto con más futuro que nunca. Un producto natural, reutilizable y 100% reciclable, que en contra de mitos y prejuicios es mucho más amigable con el medio ambiente que la industria digital, contribuyendo como fijador de CO2.

La campaña se desarrolló bajo el lema “el papel de tu vida” a través de una gráfica que pretendía apelar a la emotividad poniendo de manifiesto la especial relación que tenemos con el papel.

El papel nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida. Ha estado siempre ahí, a nuestro lado, apoyándonos en los momentos buenos y en los malos, siempre aportando de forma discreta e incondicional. El papel nos quiere y a través de esta campaña le damos voz para expresar sus sentimientos.

Desarrollo de la campaña

La campaña se inició con una fase “teaser” en exterior y prensa a través de mensajes muy sencillos y de carácter muy positivo y evocador. Posteriormente en una segunda oleada se desveló la verdadera intención de la campaña en estos mismos soportes, enriqueciéndola con un spot para internet, presencia en medios digitales y redes sociales y a través del patrocinio de eventos musicales.

El alcance estimado fue de 18 millones de impactos.

La estrategia, planificación y ejecución de la campaña de medios corrió a cargo de PUNTOCERO

AGA. Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias

Oviedo

Mejor campaña de comunicación

Premios de Marketing de Asturias 2016

2018-08-22T12:29:12+00:00